¿Spotify Platinum? Las características y precio de su posible versión HiFI

Spotify estaría preparando una versión que costará el doble que la suscripción normal.

Ya sabemos hace un tiempo que Spotify está trabajando en una versión con mayor fidelidad de audio y un usuario de Reddit nos brinda pistas de cómo será y, más importante, cuánto costará.

Una publicación en el foro u/truespotify de Reddit muestra la que sería una encuesta de Spotify sobre una inminente versión “Platinum”.

Spotify Platinum: no solo sonido HiFi

Esta nueva configuración mantendría la versión gratuita con anuncios y Spotify Premium Individual, pero agregando Spotify Platinum con más opciones: HiFi, Sonido de estudio, ecualizador de audífonos, “Audio Insights”, “Library Pro”, “Playlist Pro” y podcasts de Spotify con “anuncios limitados”.

Queda conocer específicamente qué cambios traerá “Playlist Pro” y si afectará a las listas de reproducción de los usuarios que no estarán en esta tarifa.

La encuesta indica que Spotify Platinum costaría 19.99 dólares mensuales en los Estados Unidos. La cuenta individual tiene un precio de 9.99 dólares en ese país.

La competencia

Spotify Platinum tendrá que competir con propuestas más establecidas como Tidal, que tiene la música de alta fidelidad como una de sus principales características.

Incluso Apple Music ofrece audio de alta fidelidad en su suscripción en más de 75 millones de canciones que soportan ALAC (Apple Lossless Audio Codec).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *