4 tendencias que todo emprendedor debe conocer en ecommerce

Las modernas tendencias de comercialización se centran en el ecommerce, por lo que un negocio tiene que tener las bases elementales para insertarse en ventas digitales. Bajo este contexto, la empresa Izipay considera que los emprendedores que desean afrontar los nuevos desafíos, tienen que estar en concordancia con algunos aspectos.

Omnicanalidad en ecommerce

Cada uno de los usuarios deben estar conectados desde un mismo sitio, ya que es un servicio que busca la integración de todo lo que necesita un comercio para la operatividad y el posicionamiento en el ámbito digital, aunque contado con canales integrados y que se interrelacionen entre ellos. Lo que se busca es la focalización de los negocios, los productos y el crecimiento offline.

Influencia ambiental

Las organizaciones tienen un nivel de responsabilidad más grande con la huella de carbono. De esta forma, los ecommerce que cuenten con estrategias orientadas en la reducción del impacto medioambiental, tienen la capacidad de establecer unas diferencias frente a la competencia y obtener el respaldo de los consumidores.

Servicios de entrega para un buen ecommerce

Nota de prensa | Crecimiento de transacciones de e-commerce | Visa

Disponer de una plataforma de courier múltiple, es vital porque es uno de los modelos de servicio que tienen mayor influencia en los negocios digitales, siendo participe en la reducción adecuada de los tiempos de entrega y se puede garantizar una mejor cobertura. Ambos aspectos son determinantes para asegurar una adecuada experiencia y la potencial recompra.

Diversificación de los medios de pago

Hay una cantidad enorme de métodos de pago para concretar una compra, los cuales pueden ir desde las tarjetas de débito o de crédito. No obstante, pueden ser clave los códigos QR y los pagos digitales como Apple Pay.

Para Felipe Venturo, quien es gerente general de Izipay, describe que “Los emprendimientos han sabido entender que es importante contar con la mayor variedad de opciones para no perder ventas. A su vez, de este modo se brinda inmediatez, facilidad y seguridad a la experiencia de pago”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *