Marketing B2B: TikTok for Business crea una nueva campaña que agrega diversión

Entretenimiento al marketing B2B

Se tratan de tres cortometrajes hechos por Gravity Road, los cuales son parte importante del nuevo enfoque que se están adentrando a socios de marca como Ovens, Ooni Pizza y Dermalogica Alemania, quienes añaden un entretenimiento especial al marketing B2B, esto al ser un listado de estadísticas interesantes en la parte de sonora.

Para Kate Mackenzie, quien es directora de marketing de TikTok, señala que  “Nuestra misión en TikTok es inspirar creatividad y traer alegría. ¿Qué mejor manera de hacer eso, y mostrar las mejores historias de éxito de la plataforma en su clase, que darle la vuelta al concepto tradicional de estudio de caso de cabeza parlante?”.

La Clave: Vídeos divertidos en TikTok

Por su parte, la directora creativa de Gravity Road, Sophie Cullinane, sostiene que: “Con estadísticas realmente impresionantes de la plataforma de entretenimiento más grande del planeta, sabíamos que necesitábamos vídeos divertidos para interrumpir el mar de formatos de vídeo de cabeza parlante. Así que decidimos subvertir los tropos B2B cansados con la irreverencia típica de TikTok, literalmente desmembrando nuestro Talking Head y eligiendo al hombre divertido favorito de TikTok, Luke Vernon”.

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