La Cámara Nacional de Comercio Electrónico (CANACEP PERÚ) lanza el Programa Nacional PERÚ DIGITAL para potenciar los resultados de todos los negocios.

La nueva Cámara Nacional de Comercio Electrónico del Perú (CANACEP PERÚ) dentro de su plan de apoyo a las micro y medianas empresas y gracias a sus alianzas con entidades tanto públicas como privadas, lanzará proximamente el Primer Programa Nacional PERÚ DIGITAL que tiene como objetivo llegar a UN MILLÓN de emprendedores; labor que se cumplirá gracias al trabajo participativo de sus primeros 500 EMBAJADORES DE MARCA con los que iniciará dicho programa.

¿En qué consistirá dicho programa?

Consistirá en dotar a los emprendedores y empresarios que tengan un negocio o emprendimiento de todas las herrramientas tecnológicas que estén a su alcance, para que dominen las ventas por internet y su negocio sea escalable.

¿Es necesario saber de tecnología?

Definitivamente NO, ya que todos los emprendedores y empresarios recibirán capacitaciones constantes impartidas por profesionales en la materia que utillizarán un lenguaje sencillo y entendible.

¿Es necesario saber de ventas?

TAMPOCO, ya que para tener resultados en las VENTAS POR INTERNET sólo hay que utilizar las estrategias adecuadas para llegar al mercado objetivo y puedan ofrecer el mejor producto y/o servicio que comercializan.
Es obvio que las compras dependerán de cuan atractivas seas las ofertas de los productos y/o servicios que cada emprendedor ofrezca.

¿Qué requisitos se necesita para que un negocio pertenezca al Programa?

  • Es indispensable contar con un negocio o emprendimiento activo.
  • Los productos o servicios que se comercialicen, deben ser legales.
  • Los giros de negocio deben encontrarse en nuestro listado de giros aceptados (consultar)
  • Asistir a las capacitaciones gratuitas que otorgaremos periodicamente.
  • Participar activamente de los buenos resultados que obtuviesen al ser parte de nuestro programa

¿Más información?

Contáctate con uno de nuestros 500 Embajadores de Marca en todo el país para que resuelva todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *