Instagram podría reemplazar botón de «Tienda» por el ícono de notificaciones

La gigante red social Instagram anunció un posible cambio que podría poner punto final al botón de “Tienda” que se observa al abrir la aplicación, para reemplazarlo por el ícono de las notificaciones.

La plataforma social, propiedad de la gigante compañía Meta, estaría muy cerca de eliminar de forma definitiva el ícono “Tienda”, el cual ha permitido que muchas tiendas online puedan llegar a numerosos consumidores en línea.

De acuerdo con el medio The Verge, la compañía se encuentra probando una versión de la app donde el botón es reemplazado por el de las notificaciones.

Instagram prueba nuevos cambios

Todo apunta a que esta nueva decisión podría llevarse a cabo, pues Instagram busca alejarse de este rubro. Según un informe de The Information, la aplicación quiere cambiar el rumbo del comercio electrónico y buscar que las compras de Instagram se enfoquen más “en aumentar los ingresos publicitarios de Meta”.

Sin embargo, el alejamiento no sería total pues “la plataforma probará una página de compras menos personalizada denominada Tab Lite”.

Hasta la fecha, la compañía aún no confirma información, pero de ser cierto, Instagram estaría volviendo a la interfaz original de hace algunos años y que muchos cibernautas estaban extrañando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *