Escanear los ojos para pagos e inicios de sesión, la promesa de Apple para sus rumoreados lentes

Los tan rumoreados lentes de realidad mixta de Apple estarían desarrollando escaneo del iris de los ojos para corroborar la identidad de los usuarios.

Distintos informes han hecho eco del desarrollo de unos lentes de realidad mixta (aumentada y virtual) por parte de Apple. Ahora, un nuevo rumore le está brindando una herramienta muy importante para el desuso de contraseñas.

De acuerdo con The Information, los lentes de realidad mixta están implementando el escaneo de iris de las personas para iniciar sesión y realizar pagos de manera fácil y sencilla.

Apple quiere seguir innovando

Para poder implementar esta función, Apple compró al creador de lentes con seguimiento ocular SensoMotorics en 2017 ya con pensando en crear su propio dispositivo.

El analista Ming-Chi Kuo también dijo en 2021 que Primax suministraría los módulos de seguimiento ocular y que admitirían la detección del iris.

Esto facilitaría la compra de aplicaciones e incluso podría simplificar el soporte multiusuario, según los informantes.

Más características

El auricular también podría tener algunas ventajas sobre el recién anunciado Quest Pro de Meta. Dos de las 14 cámaras reclamadas anteriormente supuestamente rastrearán tus piernas, lo que le dará una ventaja en el seguimiento de todo el cuerpo en comparación con el dispositivo de la compañía rival de 10 cámaras.

Los rumores anteriores también insinuaron otras características premium, que incluyen pantallas de muy alta resolución, seguimiento detallado de la expresión facial e incluso una forma de sujetar magnéticamente lentes recetados personalizados.

Los auriculares pueden funcionar con el chip M2 en Mac recientes, pero podrían usar una frecuencia de actualización de pantalla baja para prolongar la vida útil de la batería a expensas de una experiencia más natural.

Numerosas filtraciones informadas apuntan al lanzamiento de auriculares en algún momento de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *